Gobierno Federal
san_lazaro_bb100918.jpg
www.sintesis.mx

Limpian San Lázaro y sus alrededores por investidura de AMLO

Jue 15 Noviembre 2018 17:07

La Cámara de Diputados inició con la limpieza del paso a desnivel que se encuentra en la entrada del recinto, una de las posibles rutas que seguirá el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre.

El pasado 7 de noviembre el equipo de Seguridad de la Cámara de Diputados, el Estado Mayor Presidencial (EMP) junto con el equipo de seguridad de López Obrador, analizaron la ruta de salida que tomará el tabasqueño a Palacio Nacional, después de su ceremonia de investidura.

Alejandro Esquer, próximo secretario particular de López Obrador, elementos del EMP y la seguridad de la Cámara Baja recorrieron el Palacio Legislativo para analizar las opciones de ruta.

De acuerdo con El Heraldo de México, Esquer preguntó a los empleados de la Cámara Baja si la puerta principal podría ser abierta a lo que le contestaron que estaba soldada pero que comenzarían las labores para abrirla.

Este jueves los requerimientos del próximo Secretario fueron atendidos pues los trabajadores de la Cámara ya quitar los candados de la puerta principal pues estaba cerrada, junto retiro de parches que impedían la apertura de la misma para que pueda ser usada el día del evento.

Cabe recordar que el próximo 1 de diciembre en el Palacio Legislativo de San Lázaro, se llevará a cabo la ceremonia de toma de protesta de AMLO como presidente de México.

EMP y equipo AMLO trazan ruta de San Lázaro a Palacio Nacional