Gobierno Federal
angelica_rivera_sismo

Llama Angélica Rivera a apoyar a damnificados de sismo y huracán

Sáb 09 Septiembre 2017 17:17

Angélica Rivera, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, supervisó las acciones de recolección de víveres en el centro de acopio del Campo Marte. Además convocó a los mexicanos a apoyar a los damnificados que dejaron el sismo del pasado 7 de septiembre y el huracán "Katia"


La sociedad civil ha donado más de 16 toneladas de productos alimenticios, los cuales se harán llegar a los sitios afectados. De esos, víveres se armaron más de mil 500 despensas que llegarán Oaxaca, a través de un puente aéreo que estableció el presidente Enrique Peña Nieto, en coordinación con el DIF. 

“Mi esposo el Presidente ha estado acompañando a las familias de Oaxaca y Chiapas para brindarles todo su apoyo. Desde aquí también nos unimos para ayudarlos. Estamos con ustedes y no vamos a dejarlos solos. Como esposa del Presidente, estoy convocando a la sociedad civil, a las organizaciones, fundaciones y a los empresarios para ayudarnos a ayudar. Y también quiero invitar a todos los mexicanos para que se unan a esta causa”, señaló.

Van más de 770 réplicas del sismo, dice EPN