Gobierno Federal
Llegada de Luis Miranda confirma club de amigos del presidente, dice Barbosa
PRD Senado

Llegada de Luis Miranda confirma club de amigos del presidente, dice Barbosa

Mié 07 Septiembre 2016 15:08

El relevo de José Antonio Meade en la SHCP era un relevo natural pues Meade es el único que tiene el perfil para ello y seguramente dará calma a los mercados financieros, dijo el coordinador perredista.

La llegada de Luis Miranda es la llegada de un amigo del presidente Peña, quien forma parte del club de amigos, como ocurrió con Alfredo Castillo, añadió.

Luis Miranda es un operador político de las cañerías, desdeñó el perredista al hacer mención a las habilidades del manejo de lo oculto que podría hacer el funcionario propuesto para ocupar la Sedesol.

"Luis Miranda es un operador electoral y su llegada a la Sedesol es encargar la operación electoral desde la Secretaría", expresó.

También te puede interesar: Videgaray se va de Hacienda y del gabinete; regresa Meade a SHCP

Nos preocupa que el gabinete no esté integrado por estadistas y sigan decidiendo las cosas en el ámbito de sus afectos y no con base en el profesionalismo de quienes integran su gabinete, pues demuestra un gobierno que nunca se ha comportado como estadista.

"No se dan cuenta de la condición del país. Son unos cínicos y lo niegan", concluyeron los perredistas.

Barbosa calificó a Videgaray Caso como un extraordinario economista con visión de Estado al cual se le acumularon los problemas de nivel internacional, como las crisis económicas, la caída del precio del petróleo, pero donde destaca la entrevista de Peña Nieto con Donald Trump.

Barbosa Huerta también destacó que Manlio Fabio Beltrones no quiso tomar la Secretaría de Desarrollo Social.

Barbosa declaró no encontrar explicación lógica para la renuncia del jefe del SAT, Aristóteles Núñez, aunque sí comprender el relevo de Fernando Aportela en la Subsecretaría de Hacienda, para darle espacio a Meade de integrar su equipo.