Llegan 640 médicos y enfermeras del IMSS a CDMX para combatir COVID-19

Gobierno Federal

10_llegada_medicos_231220.jpg

Foto: TW/@Tu_IMSS

Político MX

Mié 23 Diciembre 2020 18:21

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) anunció que un total de 640 médicos y enfermeras, provenientes de Jalisco, Quintana Roo, Campeche, Colima, Chiapas, Nayarit, Veracruz y Yucatán, llegaran a Ciudad de México para apoyar al sector salud de la capital a mitigar las hospitalizaciones causadas por la pandemia del coronavirus o COVID-19.

"La #OperaciónChapultepec está llegando a la #CDMX, el personal de salud trae el mejor regalo: amor, esperanza y profesionalismo para salvar vidas ante la pandemia #COVID19. #BrigadaCOVID. Han dejado su hogar para venir al Valle de México a cuidar a los tuyos a través de la #OperaciónChapultepec. Ayúdales, ayúdanos, por favor si no tienes a qué salir, no lo hagas, #QuédateEnCasa y pasa #DiciembreEnCasa para prevenir contagios por #COVID19", compartió el IMSS a través de su cuenta de Twitter.

La "Operación Chapultepec" tiene previsto tener una duración de un mes. Sin embargo, se aseveró que este puede cambiar, dependiendo de como se desarrolle la pandemia en CDMX. Por lo tanto, exhortaron a la población a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para lograr mitigar el aumento de los contagios y hospitalizaciones causadas por el COVID-19.

Te puede interesar:
IMSS dará beneficios a médicos y enfermeras que atienden COVID-19

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado