Gobierno Federal
trumpamlo1200_notas1240918.jpg
Llevamos buena relación con Trump, lograremos acuerdos: AMLO
Jue 18 Octubre 2018 15:55

Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, declaró que él y el próximo secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, llevan una muy buena relación con Donald Trump.

"Nosotros llevamos muy buena relación con el presidente Donald Trump, queremos mantener esta relación de amistad y creo que se van a buscar alternativas", dijo frente a los cuestionamientos sobre los tuits de Trump donde amenaza cerrar la frontera con México.

López Obrador afirmó que Ebrard se reunirá con el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, para tratar asuntos de su agenda bilateral y agregó que "buscan cuidar la relación con Estados Unidos".

"Mañana Marcelo Ebrard se reunirá con Mike Pompeo para intercambiar puntos de vista y pueden llegar a un acuerdo, nosotros vamos a cuidar mucho la relación con el gobierno de Estados Unidos, hasta ahora vamos bien y así queremos seguir",aseveró.

Cabe recordar que Donald Trump en su cuenta de Twitter lanzó amenazas de cerrar la frontera con México si no detenían la caravana de migrantes que intenta llegar a territorio norteamericano.

Amenaza de Trump de cerrar frontera, por elecciones, dice Ebrard