Gobierno Federal
06_carlos_loret__notas220819.jpg
Foto: El Informador

Loret de Mola replica la defensa de Bartlett sobre propiedades

Jue 12 Septiembre 2019 02:08

El periodista Carlos Loret replicó los argumentos que planteó el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, para desmentir la investigación periodística que señaló que posee una red de propiedades por 800 millones de pesos.

Por la mañana del 11 de septiembre Manuel Bartlett, dijo que aprecia que la Secretaría de la Función Pública (SFP) haya abierto una investigación respecto a las presuntas propiedades. El funcionario afirmó que jamás ha sido acusado de corrupción y se le atribuye una pregunta que no es suya.

“Tengo toda una vida en el servicio al gobierno mexicano y tengo el patrimonio que he desarrollado en estos años perfectamente definido en mis declaraciones patrimoniales… Jamás se me ha acusado de corrupción, he manejado diversos discursos en las administraciones y esta perfectamente documentado”, sostuvo el funcionario federal.

Ante estas palabras, Loret de Mola subraya que “ahí están los documentos del registro público, la empresa en la que él figura y sirvió para hacer las compras, los nombres de su esposa, hijos... por favor”.

Lozano afirma que Bartlett tiene quien lo defienda ante acusaciones