Gobierno Federal
07_memes_presidentes_0707020_km.jpg
Fotos: FB/AsiNoAMLO, TW/@MxicoLindoYQue4, @Carlos_Gomez_C,@Factura_com, launion

Los gestos presidenciales que se convirtieron en memes

Mar 07 Julio 2020 16:07

Las reacciones, gestos y comentarios de los presidentes han generado una explosión de memes. Las caras que han puesto ante preguntas y momentos incómodos quedaron inmortalizadas en las redes sociales: entre gifs, stickers y videos que ahora forman parte de la vida cotidiana.

Desde el presidente Andrés Manuel López Obrador, cuya imagen hablando por teléfono tras un sismo se viralizó, hasta sus antecesores Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón y Vicente Fox, todos han sido retomados por las redes sociales.

Peña Nieto con su corazón “deforme” luego de su última ceremonia del Grito de Independencia; el gesto de Fox durante una selfie en un avión, o el mismo guanajuatense con una expresión que sirvió para sugerir que fumaría marihuana; y el clásico de Calderón que causó todo tipo de bromas por su gesto en un evento, los usuarios de las redes le colocaron “una caguama voladora”.

Además de otras imágenes tanto del tabasqueño como de sus antecesores que han dado la vuelta en la red y se han hecho virales; sin duda, los desaciertos de la figura presidencial siempre es motivo de broma entre los mexicanos.

Es meme, pero 0.5 grados más en el sismo de ayer y estaríamos hablando de una verdadera desgracia y sin recursos para atenderla.

Publicado por Así No AMLO. en Miércoles, 24 de junio de 2020
Critican y hacen memes de la ‘fuerza moral’ de AMLO vs el coronavirus