Los Simpson ¿predijeron la muerte de Donald Trump?

Gobierno Federal

08_donald_trump_simpsons_270820_km.jpg

Foto: El Debate

Thalí Leyva

Jue 27 Agosto 2020 15:48

La serie animada de Los Simpson habría predicho la posible muerte de Donald Trump y, en la plataforma de TikTok, usuarios aseguran que la fecha es este 27 de agosto; día en que cierra la Convención Republicana, rumbo a su búsqueda por la reelección.

¿Qué ocurre? Decenas de teorías circulan por las redes sociales en torno al dibujo en que el personaje animado de Donald Trump, se encuentra recostado en un ataúd. Sin embargo se afirma que el dibujo no pertenece a Los Simpson, sino que un dibujante ajeno al equipo realizó la caricatura, pues la escena no aparece en ninguna de las temporadas de la serie.

¿Y el 27 de agosto? Aún cuando se ha informado que la imagen es falsa, continúa la conversación en plataformas digitales, en donde aseguran que la fecha de la supuesta muerte de Donald Trump serían este jueves.

¿Por qué es importante? La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca fue predicha por Los Simpsons, en un capítulo que se estrenó en el 2000. En donde Lisa toma la Presidencia de Estados Unidos y afirma que su gobierno “había heredado un déficit del presidente Trump”.

Te puede interesar:
Marge Simpson revira a la asesora de Trump tras compararla con Kamala

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado