Gobierno Federal
javier_lozano_transportar_combustible_mr_notas_180119.jpg
La Otra Opinión

Lozano acusa de descaro de Bartlett por bienes y a AMLO de complicidad

Jue 05 Septiembre 2019 17:23

El exsenador, Javier Lozano acusó que existe descaro por parte del titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, y complicidad del presidente, Andrés Manuel López Obrador y de la titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), Irma Eréndira Sandoval. Ello en referencia a la declaración patrimonial del funcionario federal.

A través de su cuenta de Twitter, compartió la columna del periodista Leo Zuckermann en la que habla de una investigación en la que se asegura que Bartlett omitió en su declaración supuestas propiedades de millones de pesos, en tanto el presidente como la titular de la SFP aseguraban que dio a conocer todos sus bienes.

“No mentir, no robar, no traicionar”. #PuraMadre”, comentó el expanista en la red social.

Por su parte, Bartlett, aseguró que los bienes que posee son los que mencionó en su declaración patrimonial y rechazó los señalamientos del reportaje que presentó el periodista Carlo Loret de Mola sobre supuestas 25 propiedades que le atribuyen, con un valor superior a los 800 millones de pesos, situación a la que Bartlett calificó como “el montaje de un sainete”. 

Fox ve que CFE está siendo destruida por Bartlett: pillo de 7 suelas