Gobierno Federal
4_lozano_critica_sanchez_cordero_bonilla_notas_011119_ml.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com/TW @@M_OlgaSCordero

Lozano critica a AMLO por enviar representante a BC y con Alonso no

Vie 01 Noviembre 2019 18:57

El expanista Javier Lozano criticó que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya enviado a Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación a la toma de protesta de Jaime Bonilla, como gobernador de Baja California, mientras que cuando Martha Erika Alonso asumió como mandataria de Puebla no envió representante alguno. 

A través de su cuenta de Twitter, Lozano agregó que se “agandallaron” una gubernatura de 5 años. “Miserables. #BC”, puntualizó. 

Cabe recordar que Bonilla rindió protesta en los primeros minutos de este 1 de noviembre, ante el Congreso de Baja California como gobernador por Morena, luego de 30 años de administraciones panistas. 

Sin embargo, su llegada al gobierno ha sido cuestionada por el periodo en que estará al frente de Baja California, pues con la llamada “ley Bonilla” gobernaría por cinco años y no por dos, pero ello está en suspenso porque a Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) aún le falta resolver las acciones de inconstitucionalidad que promovieron el PAN, PRD, PRI, MC e inclusive el Instituto Nacional Electoral (INE). 

Javier Lozano se mofa de Cuauhtémoc Blanco por riña en penal