Gobierno Federal
lozano_amlo_mr_notas_300419.jpg
Foto: Noticieros Grem, Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Lozano critica spot de AMLO: no por madrugar se hacen menos pendejadas

Sáb 31 Agosto 2019 07:27

El exsenador Javier Lozano ironizó con uno de los spots del Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, en donde presume su reunión a primera hora con su Gabinete de Seguridad. Ante ello, el expanista dijo que “no por mucho madrugar se hacen menos pendejadas”.

A través de su cuenta de Twitter, Lozano Alarcón compartió un spot de AMLO sobre sus reuniones de seis a siete de la mañana con su equipo de seguridad, acompañado de la Secretaria Olga Sánchez Cordero; el titular de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo; y el secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval.

Sobre el spot, el expanista hizo referencia al refrán: “no por mucho madrugar, amanece más temprano”, hizo algunos cambios a su estilo para criticar la estrategia de seguridad de AMLO al decir: “no por mucho madrugar se hacen menos pendejadas”.

Lozano Alarcón ha criticado los índices de violencia en el país, por los ataques a integrantes de las Fuerzas Armadas expresó su indignación por estos hechos, además de criticar que AMLO reitere que “el narco también es pueblo”


AMLO y Calderón mantienen 'guerra' por salud, jóvenes y seguridad