Lo Último

Politileaks


javier_lozano_pri_notas090118.jpg GUILLERMO PEREA /CUARTOSCURO.COM

Lozano dará $321 a Bartlett por daño moral: que se compre cemita

Autor: Político MX

Sáb 04 Agosto 2018 08:12

El senador Javier Lozano pagará 321 pesos al próximo director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, por daño moral.

De acuerdo con Lozano Alarcón, él cubrirá los gastos de defensoría que provocó la demanda por daño moral que perdió contra Bartlett, durante la contienda electoral de hace seis años. Aclaró que no dará 10 millones de pesos, como lo exigía el abogado de Manuel Bartlett, sino los 321 pesos que determinó la juez María Emma Peralta Juárez en agosto de 2017. 

Según información de El Universal, Lozano dijo esto sobre Bartlett: que “se coma unas cemitas, se tome un agua de jamaica y se le pase el coraje… Él presentó ese contrato con esa pretensión, pero en realidad se acordó una planilla de costos y gastos por 321 pesos, a eso me condenaron. Pero el abogado dice que son 10 millones… Es más, le voy a dejar
 500 pesos y que con el cambio se compre unas cemitas allá en Puebla”.


Cabe recordar que en junio de 2012, Lozano, entonces candidato al Senado, demandó por daño moral a Bartlett, al argumentar que se “excedió” en decir que rompió una huelga en Lázaro Cárdenas y que hubo muertos”. 

german_bartlett1200_notas4010818.jpg

Germán Martínez vs Bartlett, ¿herida abierta o perdón?
Leer más >>





Síguenos en nuestras redes sociales