Gobierno Federal
javier_lozano_transportar_combustible_mr_notas_180119.jpg
La Otra Opinión

Lozano a Herrera: torpeza negar y luego confirmar reunión con Meade

Mié 14 Agosto 2019 08:27

El exsenador Javier Lozano criticó al secretario de Hacienda, Arturo Herrera, ya que fue él quien hizo “sustancial” la reunión que tuvo con sus antecesores José Antonio Meade y José Antonio González, en Palacio Nacional. El exfuncionario calificó como “torpeza” negar dicho encuentro de primera instancia para después “confirmar que sí ocurrió”. 

A través de su cuenta de Twitter, Lozano Alarcón  ironizó sobre el encuentro que Herrera sostuvo con Amafore para dar a conocer su opinión sobre la visita “secreta” que tuvo con Meade y González la mañana de este martes en su oficina. 

Este martes, lo exsecretarios de Hacienda, José Antonio Meade y José Antonio González Anaya fueron captados saliendo de Palacio Nacional, según trascendió ambos acudieron a un desayuno con el actual encargado de las finanzas públicas, Arturo Herrera, pero de primera instancia lo negó.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter, Arturo Herrera, reveló que sostuvieron un diálogo informal y abierto e incluso que al salir del encuentro "se #chivearon mucho" cuando la prensa los captó.

Arturo Herrera presume foto de subsecretarios ¿quién los reconoce?