Gobierno Federal
lozano_notas3170718.jpg
Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro

Lozano ironiza con carrera de hija de Nahle en Desarrollo Sustentable

Mar 19 Mayo 2020 12:29

El expanista Javier Lozano ironizó sobre la graduación de Rocío Peña Nahle, hija de la Rocío Nahle, secretaria de Energía, como licenciada en Desarrollo Sustentable, pues señaló que la funcionaria ha “decidido dar vuelta en ‘U’ e ir en contra de las energías renovables”.

“Espero que Rocío, la graduada, tenga éxito en su desempeño como Ingeniera en Desarrollo Sustentable. Lástima que su madre,@rocionahle, haya decidido dar vuelta en “U” e ir en contra de las energías renovables”, escribió el ex panista a través de su cuenta de Twitter.

Esto luego de que se publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el decreto para frenar la entrada de nuevas plantas renovables en el país.

En este se impone una serie de pruebas y limitaciones a nuevas centrales de generación de energía, vía métodos renovables; restringe la emisión de permisos para nuevas plantas eólicas o solares y además prohíbe la construcción de proyectos en lugares que considere congestionados o con poca capacidad de transmisión.

PRD dice que acuerdo eléctrico firmado por Nahle ‘es un error’