Lozano llama miserable a Attolini; el morenista dice: fifís hipócritas

Gobierno Federal

lozano-attolini-pelea.jpg

Fotos: EL CEO, RT

Laura Arreazola

Mar 16 Febrero 2021 08:22

El exsenador Javier Lozano se unió a las criticas que recibió el aspirante a diputado federal de Morena, Antonio Attolini, luego de que escribió un mensaje contra los “fifís” por las quejas que ha recibido la estrategia de vacunación contra la COVID-19 del Gobierno Federal. “Eres un vulgar miserable” señaló Lozano. Por su parte, Attolini reviró los señalamientos de sus detractores.

¿Qué ocurrió? En su cuenta de Twitter, Attolini escribió: “Los fifís que están tuiteando, que les pega mucho el sol, qué hay mucha gente, que están en la calle y que les molesta esperar… Buenas tardes y bienvenidos a su primer contacto con la salud pública, con el pueblo. Aquí no se les pide tarjeta de crédito para gozar de salud”.

Al respecto, en la misma red social el expanista aseguró que defiende lo indefendible “y lastimas a quienes están en situación de vulnerabilidad. Pero de ti ya nada me extraña. Tan joven y tan ruin”.

Finalmente el morenista señaló que, “uno acusa a los fifís de hipócritas y medio Twitter se puso el saco”. Señaló que es sorprendente que los voceros del viejo régimen se den por enterados y mientan sobre la estrategia de vacunación “con politiquería”.

Te puede interesar:
Attolini a Lydia Cacho por fideicomisos: buscas hacerte la interesante

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado