Gobierno Federal
22_lozano_garcia_luna_notas101219_ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Lozano por caso García Luna: 'cada quien es responsable de sus actos'

Mar 10 Diciembre 2019 13:27

El exsecretario del Trabajo, Javier Lozano, reaccionó a la detención de Genaro García Luna, con quien compartió gabinete durante el gobierno de Felipe Calderón, y quien está acusado por presuntos nexos con el Cártel de Sinaloa. Aseguró que “cada quien es responsable de sus actos”. 

Lozano Alarcón respondió así al senador de Morena, Martí Batres, quien afirmó que la noticia de la detención del exsecretario de Seguridad Pública no le gustaría ni a él, ni a Calderón. En ese sentido, el también exlegislador, lo llamó “huevón” y lo emplazó a que se ponga a trabajar. 

Asimismo reiteró su crítica al gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador: “Lo que no me gusta es la pésima gestión de la 4T, el nulo crecimiento económico, la violencia desbordada y la hipocresía como religión”.

Esto ocurre, luego de que se dio a conocer la detención del exsecretario Gerardo García Luna, quien fue capturado en Dallas, Texas, en Estados Unidos, acusado por una Corte de Nueva York por los presuntos delitos de corrupción y supuestos sobornos millonarios por parte del Cártel de Sinaloa, anteriormente liderado por Joaquín “el Chapo” Guzmán Loera.

Calderón por García Luna: mi postura será en favor de la justicia