Gobierno Federal
11_genaro_lozano_felipe_calderon_notas120819_ct.jpg
Foto: @genarolozanopagina/Cuartoscuro.com

Lozano revira: el México Libre que vale es sin Calderón en la política

Lun 12 Agosto 2019 16:42

El politólogo Genaro Lozano respondió a las críticas que lanzó el expresidente Felipe Calderón luego del bloqueo que hizo el también periodista a la actriz Claudia Ramírez. Al respecto pidió recordar que el único México Libre que vale la pena es uno donde no se vea inmiscuido el exmandatario en la política.

“Ya destruyó demasiado a este país y sigue impune”, fue la consigna de Lozano contra el expresidente en referencia a la organización política de Calderón que impulsa junto con la excandidata independiente a la Presidencia, Margarita Zavala, México Libre que busca convertirse en partido político en 2020.

El intercambio que se dio entre Calderón y Lozano fue porque el periodista bloqueó de Twitter a la actriz Claudia Ramírez: “el tolerante...", comentó el expresidente, refiriéndose al periodista.

Sobre el incidente con la actriz, Genaro Lozano expuso que él es respetuoso, y la bloqueó de dicha red social, pues Ramírez fue grosera con él. Agregó que prefirió esta opción para quedarse con el recuerdo “que verla apoyando a Calderón, el intolerante antiderechos”, mensaje que acompañó con el emoticón de la bandera de arcoíris, símbolo de la comunidad LGBTTTI.

Calderón celebra participación en asambleas de México Libre en estados