Luce Centro Histórico resguardado por policías y sin gente como parte del operativo de este 15 de septiembre

Gobierno Federal

cierre-vial.jpg

Político MX

Mié 15 Septiembre 2021 14:19

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Ciudad de México dio a conocer que como parte del dispositivo de vialidad en el primer cuadro de la ciudad con motivo de la conmemoración CCXI del Grito de Independencia desde las 20:00 horas del 14 de septiembre, se realizaron cortes vehiculares, por que el Centro Histórico luce rodeado de policías y sin gente.

Estas son las calles cerradas.

  • A fin de impedir el flujo de personas y vehículos, se implementó un cerco perimetral al Zócalo en la calle República de Venezuela, Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Oriente y avenida José María Izazaga.

Con lo que también se mantienen cierres viales parciales en los cuatro puntos de concentración al Zócalo de la siguiente forma:

  • Tramos viales al Norte: Avenida Insurgentes, Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión.
  • Tramos cerrados al Sur: Avenida Insurgentes, Eje 1 Poniente y Avenida Guerrero - Bucareli, Avenida Cuauhtémoc, Eje 1 Oriente y avenida Circunvalación, Calzada de la Viga, Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

¿Qué más se dijo? El operativo de estas fiestas patrias contempla a más de 2 mil 800 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encargados del accesos al primer cuadro de Ciudad de México; además que fueron desplegados 500 policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, 32 patrullas, 22 motocicletas y 24 grúas.

Con información de El Heraldo de México.

Te puede interesar:
Así se realizará el Grito de Independencia que encabezará AMLO este 15 de septiembre

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado