Gobierno Federal
Silvano Aureoles
@Silvano_A

Lucha de abucheos y porras hacia Silvano Aureoles, en evento de AMLO

Sáb 13 Julio 2019 11:18

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, fue protagonista de una lucha de abucheos y porras hacia su persona durante el evento que el presidente Andrés Manuel López Obrador organizó para dialogar con la comunidad del Hospital Rural de Villamar.

Aureoles ofreció una discurso donde destacó las necesidades en los servicios de salud y la mayor presencia del presidente AMLO, en un momento, el gobernador dijo “Permítame presidente, contarle que cuando yo llegué al gobierno en 2015..”, en ese momento comenzaron los abucheos que no interrumpieron el mensaje del gobernador. Momentos después un grupo de personas comenzó a gritar al unísono “¡Silvano, Silvano, Silvano!” 

La lucha entre ambos grupos se extendió hacia el final del mensaje del gobernador Aureoles e incluso cuando concluyó se incrementaron los abucheos hasta que regresó a su lugar en el templete. 

Aureoles no ha sido el único gobernador abucheado, desde que AMLO inició su gobierno, prácticamente todos los gobernadores han sufrido este acto en los eventos donde acompañan al presidente. 

Silvano Aureoles revira a AMLO: aquí cumpliremos ley educativa