Gobierno Federal
03_emiliano_salinas_ludwika_paleta_notas120819_ct.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Ludwika Paleta: no citaron a declarar a Emiliano Salinas por secta

Lun 12 Agosto 2019 14:00

La actriz mexicana Ludwika Paleta informó que su esposo, Emiliano Salinas no fue llamado a declarar por el caso de  la secta sexual de NXIVM. Esto, después de que Salinas Occelli fuera señalado por una testigo protegida como integrante de dicha secta comandada por Keith Raniere, vinculado con el tráfico y explotación sexual de mujeres

“Ha sido un momento para todos de mucha incertidumbre. Ha sido un momento duro y amargo para nosotros, para todos. Creo que lo más importante es aclarar que tanto yo como Emiliano estamos en contra y repudiamos cualquier acto de violencia y cualquier acto que denigre a cualquier ser humano. Yo creo que eso es importante aclararlo”, indicó la actriz.

Cabe recordar que en junio pasado, la testigo protegido identificada como Nicole, actriz de 31 años de edad nacida en California, declaró ante el juez que Salinas Occelli, se ganó su confianza porque provenía de “una familia muy respetable, bien educada. Éramos buenos amigos”.

Además relató que le compartió a Emiliano Salinas su preocupación porque se idolatraba al fundador de NXIVM, a lo que el hijo de Salinas le dijo que “‘Keith (Raniere) no quiere eso. La gente proyecta sus ideas en él. La gente quiere creer en algo más. Eso sucede. No hay necesidad de preocuparse’”, palabra que en el momento la tranquilizaron.

Con información de El Universal.

Esposa e hija de Ulises Ruiz en supuesto video de secta sexual NXIVM