Luis Miguel y video en Santa Lucía aumentaron solicitudes al Ejército

Gobierno Federal

luis-miguel-video-anta-lucia-cadete-c.jpg

Foto: Warner Music México

Político MX

Mié 10 Febrero 2021 10:32

Las instalaciones donde se construye el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, ubicado en la Base Militar de Santa Lucia, Estado México, fueron escenario de uno de los video más emblemáticos del cantante Luis Miguel, incluso el artista tuvo acercamiento con el propio secretario de la Defensa Nacional de 1988, Antonio Riviello.

¿Qué ocurrió? La canción “la Incondicional” fue el pretexto perfecto para Luis Miguel se adentrara en los entrenamientos del Ejército, así como en la vida cotidiana de los cadetes que se encuentran en el cuartel.

Antonio Rivello reveló que tras el estreno del videoclip, las solicitudes para ingresar al Ejército se elevaron entre los jóvenes, lo cual marcó un récord en las Fuerzas Armadas del país.

El NAIM. Las instalaciones de Santa Lucía también fueron una opción para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (NAIM); sin embargo, el gobierno de Andrés Manuel López Obrador canceló las obras por considerar que era un despilfarro de recursos y el terreno de Texcoco, donde se construía no era viable para la obra.

Te puede interesar:
AMLO: aeropuerto de Santa Lucía es fenómeno de ingeniería civil

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado