Luisa María Alcalde pide a La Jornada un alto al ‘acoso’ tras exhibir foto viendo su celular

Gobierno Federal

LUISAMARIA_notas8280918.jpg

Foto: Notimex

Thalí Leyva

Lun 12 Julio 2021 17:09

La secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde Luján, reprochó a La Jornada por la fotografía en que la muestra viendo su teléfono celular mientras viajaba de regreso a Ciudad de México, procedente de Hermosillo, Sonora. Aseguró que se trata de una violación a su privacidad y calificó la imagen como acoso.

¿Qué dijo? Mediante su cuenta de Twitter, Alcalde Luján expresó: “No es ético publicar fotografías que violan la privacidad de las personas. Ayer La Jornada publicó una fotografía que ‘exhibe’ qué estaba viendo en mi celular durante la espera en un avión. Espero que el acoso termine”.

La funcionaria reprochó que en dicho diario exhiben una fotografía que describe a la letra: “Observa ropa y moda en su teléfono celular, al regreso de la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador en el vuelo Hermosillo-Ciudad de México, el pasado domingo 27 de junio”.

El Dato. Quien también respaldó la exigencia fue la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, quien compartió en Facebook la publicación de Luisa María y expresó: “Totalmente de acuerdo. Privacidad, ¿es mucho pedir?”.

Te puede interesar:
Luisa María Alcalde y representante Comercial de EUA analizan avances de reforma laboral

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado