México mantiene comunicación con El Salvador por muerte de Victoria

Gobierno Federal

ebrard_14_feb_0axaca_1.jpg

Thalí Leyva

Mar 30 Marzo 2021 08:59

El canciller Marcelo Ebrard informó que luego del asesinato de Victoria, en Tulum, Quintana Roo, a manos de policías municipales; ha habido comunicación con el Gobierno de El Salvador para compartir toda la infomación de la Fiscalía del Estado. Aseguró que existe un compromiso ante la comunidad internacional para que no haya impunidad en el caso.

¿Qué se dijo? En conferencia mañanera, el secretario de Relaciones Exteriores indicó: “Hemos estado informando al gobierno de El Salvador de los avances de la Fiscalía, ayer la Fiscalía del estado dio a conocer su reporte y eso es lo que sabemos hasta ahora. No tenemos información adicional, es la que ha dado a conocer la Fiscalía”.

Para tomar en cuenta. Ebrard Casaubon señaló que la instrucción es que “ayer el presidente de México manifestó su condena absoluta a esos hechos y su compromiso ante la comunidad internacional de que no habrá impunidad. En consecuencia, ayer la Fiscalía del estado presentó su reporte y confiamos en que la Fiscalía estatal, que está a cargo de la investigación, llegue al fondo de todo lo acaecido y se sancione a los responsables, esa es la posición de México”.

Te puede interesar:
Bukele: homicidio de Victoria en Tulum es mucho peor: varios agresores

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado