Gobierno Federal
polonia_mexico_bb240417.jpg
@PresidenciaMX México y Polonia intensifican relación bilateral, destaca EPN
Lun 24 Abril 2017 16:31

A 90 años del establecimiento de relaciones diplomáticas, México y Polonia han intensificado su cooperación bilateral e impulsarán un mayor diálogo político y mayores intercambios económicos, destacó el presidente Enrique Peña Nieto.

En el marco de la Visita de Estado que realiza a México el presidente del país Europeo, Andrzej Duda, el mandatario mexicano dijo que esta voluntad y la firma de nueve acuerdos en diversas materias, demuestra el excelente momento que viven la relación entre las dos naciones.

En un mensaje a medios de comunicación luego de atestiguar la firma de acuerdos en temas como educación, turismo, comercio, economía deporte y combate al crimen organizado, resaltó que ambas naciones son amigas que avanzan en el camino de la prosperidad.

En el patio de honor de Palacio Nacional apuntó que durante una reunión de trabajo, ambos presidentes reafirmaron su voluntad de fortalecer el diálogo político e impulsar mayores intercambios económicos, en una relación estratégica que beneficie a sus sociedades.

El jefe del Ejecutivo federal enfatizó que la relación de Polonia con México es fundamental, al ser puerta de entrada hacia los mercados de América del Norte y América Latina.

Peña Nieto a países mesoamericanos: ‘aislamiento no es la solución’