Gobierno Federal
17_amlo_himno1200notas080519.jpg
Foto: Presidencia/Cuartoscuro.com

Madre a AMLO: vamos a chingar hombro con hombro para levantar México

Vie 10 Mayo 2019 08:57

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ofreció una serenata a todas las madres de México, por este 10 de mayo. Allí, una mujer despachadora de gasolina, madre y trabajadora, expresó su respaldo al mandatario. “Le vamos a chingar hombro con hombro con él”.

En su oportunidad, la mujer expresó: “Lo que está pasando en el gobierno es un sueño, pero es un sueño hecho realidad que estamos haciendo todos. Al presidente le digo que nosotras las mujeres estamos con él, vamos de la mano, y sabemos que esto no es fácil, pero también le vamos a chingar hombro con hombro con él”.

Además reclamó que en cinco meses apenas se está logrando recuperar al país, “se chingaron al país en treinta y tantos años, y en cinco meses apenas vamos empezando a reconstruir al país, fácil no es, pero de que lo hacemos, lo hacemos, estamos con usted”.

Expresó que entre ella y las mujeres despachadoras de gasolina “harán todo para levantar al país”. Indicó que, de viva voz, saben ellas como ha “afectado al país” la aplicación de la Reforma Energética.


AMLO da serenata a Beatriz, Poniatowska y reporteras por 10 de mayo