Gobierno Federal
maduro_notas9291117.jpg

Maduro lamenta muerte de Martha Erika Alonso y Moreno Valle

Mar 25 Diciembre 2018 18:47

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, expresó sus condolencias a México por la muerte de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso; y el senador del PAN, Rafael Moreno Valle

En un comunicado manifestó lo siguiente: "El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Pueblo venezolano, expresa sus más sentidas condolencias al hermano pueblo y Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos ante el lamentable fallecimiento de la Gobernadora del Estado de Puebla, Martha Erika Alonso y de su señor esposo, Senador Rafael Moreno Valle, tras el desplome del helicóptero donde se desplazaban". 

En el documento Maduro agregó: "En nombre del Pueblo y Gobierno Bolivariano, acompañamos al Gobierno de los Estados Unidos Mexicanos, elevando nuestras plegarias, haciendo propicia la ocasión para expresarle todo nuestro apoyo y respaldo tras este fatal acontecimiento".

Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle perdieron la vida la tarde del 24 de diciembre al desplomarse el helicóptero en el que viajaban. Ella tenía 10 días ejerciendo como gobernadora de Puebla, él llevaba un mes como coordinador de los senadores del PAN. 

PRI lamenta muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle