Gobierno Federal
fox_nota28220817.jpg

‘Maduro sale por renuncia o sale con las patas por delante’: Fox

Mar 22 Agosto 2017 20:17

El expresidente Vicente Fox mencionó que a Nicolás Maduro no le interesan la ley ni los derechos humanos. A pesar de esto, mencionó que “Venezuela será libre próximamente” y que “ese dictador sale por su renuncia o sale con las patas por delante, en un cajón", lo anterior fue dicho durante una conferencia de prensa en la Universidad Autónoma del Caribe.

Fox participará este miércoles en un foro organizado por esa universidad junto a la Premio Nobel de Paz 2011, Tawakkul Karman y la politóloga guatemalteca Gloria Álvarez, reportó Milenio. 

Fox hizo un llamado a la comunidad internacional: “Hay que hacer un frente común que permita "salvar esa gran nación hermana latinoamericana que está hoy postrada bajo las botas del dictador". Además, dijo que Maduro va caminando “derechito a la Corte de La Haya junto a sus secuaces, la famosísima canciller Delcy Rodríguez (ahora presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela) y el atropellado del señor Diosdado Cabello”. 

Según el guanajuatense, estos funcionarios tendrán que rendir cuentas por delitos de lesa humanidad, por haber matado arbitraria y salvajemente a más de 100 personas. 


Fox critica a AMLO, afirma que tiene genes de Maduro y Chávez