Gobierno Federal
reyes_rodriguez_tepjf_notas270718.jpg
twitter.com/ReyesRdzM

Magistrado del TEPJF cierra cuenta de Twitter tras acusar 'hackeo'

Mar 06 Octubre 2020 12:50

El magistrado de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Reyes Rodríguez Mondragón, cerró su cuenta personal de Twitter, luego de acusar que su perfil fue hackeado, tras un mensaje contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

¿Qué ocurrió? A través de su cuenta de Twitter, fue publicado un mensaje en contra de AMLO, mismo que fue borrado momentos después. El alto funcionario acusó que su cuenta fue hackeada y actualmente el nombre de usuario @ReyesRdzM ya no existe.

Vapuleo. En redes sociales, usuarios criticaron el mensaje proveniente del Twitter del magistrado del Tribunal en donde se expresó: “Ojalá ya se muera ese viejo culero de palacio nacional”. No obstante él se deslindó.

El vínculo. Rodríguez Mondragón ha sido señalado por su simpatía con el expresidente Felipe Calderón. El lunes, los diputados de Morena solicitaron al magistrado que se excusara de conocer el caso de impugnación de México Libre, bajo el argumento de “cercanía innegable, en especial de amistad” con el exmandatario y la excandidata presidencial independiente, Margarita Zavala.

Morena pide a magistrado dejar caso México Libre por nexo con Calderón