Gobierno Federal
03_manuel_clouthier_andres_manuel_lopezobrador_290719_km.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Manuel Clouthier: ‘Noroña y Taibo son niños de pecho al lado de AMLO'

Mar 24 Septiembre 2019 21:26

El exdiputado Manuel Clouthier afirmó que el director del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II; el subdelegado del ISSSTE en Michoacán, José Manuel Mireles; y el exdirector del Instituto Nacional de Estudios Históricos de las Revoluciones de México (INEHRM), Pedro Salmerón, “son niños de pecho” al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando se trata de faltar al respeto a quien no comparte su visión.

De esa manera el hijo del fallecido excandidato presidencial del PAN en 1988 Manuel J. Clouthier “Maquío” retoma situaciones como la del escritor Taibo II quien soltó una frase con sentido sexual al destacar que venció las resistencias para que lo nombraran al frente de la paraestatal.

A esto se sumarían las frases del exdirigente de las autodefensas armadas de Michoacán, Mireles, al calificar a las compañeras de derechohabientes como “pirujas” o incluso como “nalguitas".

Finalmente caso del historiador Salmerón y toda la polémica generada por considerar como “valientes jóvenes” a los miembros de la Liga 23 de Septiembre quienes en 1973 se relacionaron con la muerte del empresario Eugenio Garza Sada.

Congreso de NL declara a Noroña y Salmerón 'personas non gratas'