Gobierno Federal
02_marcelo_triste_notas300919_ct.jpg
Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro.com

Marcelo Ebrard informa que su padre se encuentra en terapia intensiva

Mar 01 Octubre 2019 12:48

El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informó que su padre se encuentra en terapia intensiva por problemas de salud. Agradeció las muestras de apoyo y la comprensión del Senado de la República, por suspender la comparecencia que tenía prevista con con motivo de la Glosa del Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador

"Creo que su padre está muy delicado y obviamente es una condición humana. Acabo de hablar con el Grupo Parlamentario; lo voy a hacer con los coordinadores para reprogramar la fecha, que puede ser la semana próxima", expresó Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado. 

Cabe señalar que los miembros del Gabinete arrancaron con las comparecencias, tanto en la Cámara Alta, como en la Cámara de Diputados, hasta el momento ya rindieron cuentas, el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, en San Lázaro; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, entre otros. 

Precisamente Sánchez Cordero entregó al Congreso el Primer Informe presidencial de AMLO, justo al cumplir 9 meses de estar en el poder, el pasado 1 de septiembre.

Ebrard suspende comparecencia en el Senado por salud de su padre