Gobierno Federal
Margarita Zavala pide renegociar TLCAN con inteligencia y dignidad
HILDA RÍOS /CUARTOSCURO.COM Margarita Zavala pide renegociar TLCAN con inteligencia y dignidad
Vie 20 Enero 2017 16:36

La aspirante a la candidatura presidencial por el PAN, Margarita Zavala, tras la toma de posesión de Donald Trump, como presidente de Estados Unidos, señaló que contra las sombras del miedo, México debe usar la luz de la razón.

"Contra la amenaza y el odio, unidad y fuerza de los mexicanos. Este es el momento para derribar nuestros propios muros, el de la corrupción, el de la impunidad y la deshonestidad en los gobiernos, el del abuso y la injusticia. Pongamos nuestra casa en orden", asentó en un video mensaje en sus redes sociales.

La panista añadió que si se tiene que renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) está bien, pero para eso se requiere negociar con inteligencia, de pie y con dignidad.

Zavala Gómez del Campo indicó que la realidad internacional nos pone a prueba, y exige estar a la altura, para mostrarle al mundo que México tiene futuro, es digno y fuerte.

Dijo que si la intención del presidente norteamericano es que empresas de Estados Unidos no vengan a México, entonces los mexicanos debemos apoyar más a las empresas nacionales, además de lograr que vengan empresas de otras partes del mundo.

También te puede interesar: En cifras, Anaya encabeza Consejo Nacional del PAN, le sigue Zavala
 

  DESCARGA NUESTRA APP