Mariana Moguel, hija de Robles, revira a abogado: mi madre le pidió dejar la defensa desde hace meses

Gobierno Federal

26_mariana_moguel_marcha_notas010219_ct.jpg

Foto: TW @ExpPolitica

Pilar Cayetano

Jue 15 Julio 2021 18:17

Mariana Moguel, hija de Rosario Robles y expresidenta del Comité del PRI en Ciudad de México, aclaró que el abogado Sergio Arturo Ramírez, dejó de ser parte de su defensa desde hace varios meses, por lo que no está facultado a hacer declaraciones sobre la exsecretaria de desarrollo social.

“Por decisión de mi madre el abogado Sergio Arturo Ramírez dejó de ser parte de su defensa desde hace varios meses, tiempo en el que no han tenido comunicación y por tanto no está facultado para hacer declaraciones”, señaló Moguel, al tiempo que aclaró que la defensa de su madre está a cargo de Epigmenio Mendieta.

¿Por qué es importante? Ramírez dio una conferencia de prensa en la que dijo que por decisión propia renunció a la defensa de Rosario Robles debido a que no hay una respuesta “positiva” de parte de la exfuncionaria para conocer los sucesos ocurridos durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

“Al no haber una respuesta positiva por parte de ella de acceder a brindar información para que la Fiscalía pueda conocer realmente cuáles fueron los sucesos que ocurrieron en este sexenio (Peña Nieto), este día tomo la decisión persona de no participar más como abogado defensor de la maestra Rosario Robles”, declaró el abonado unas horas antes.

Te puede interesar:
Fox respalda a Robles: eres un verdadero ejemplo ante la injusticia, admiro tu integridad

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado