Gobierno Federal
02_marko_cortes_010919_km.jpg
Foto: Notimex

Marko Cortés ve bots como cortina de humo por 'mal resultado' de AMLO

Lun 04 Noviembre 2019 15:00

Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, aseguró que con el tema de los “bots”, el Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador pretende crear una “nueva cortina de humo” para ocultar los “malos resultados” en materia de economía y seguridad. 

A través de su cuenta de Twitter, el líder del blanquiazul agregó que la prioridad deben ser las demandas de los jóvenes, quienes buscan empleo y seguridad. 

Esto, luego de que Alejandro Mendoza, titular de la Unidad de Información, Infraestructura Informática y Vinculación Tecnológica de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPC), en la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que se encontraron cuentas en redes sociales ligadas a robots que propagan un “sentimiento negativo” hacia el actual Gobierno Federal. 

Cabe mencionar que en mismo informe acerca de los también llamados “bots” se vinculó entre otros personajes a Juan Carlos Romero Hicks, coordinador del PAN en la Cámara de Diputados, quien ya negó el tema y llamó a AMLO a mirar por el bien superior. 

Fox a AMLO por bots: ‘ponte a trabajar en lugar de acosar ciudadanos’