Gobierno Federal
14_gota_nanoparticulas_notas300620ct.jpg
Foto: TW @martibatres

Martí Batres muestra gotas que utiliza Sánchez Cordero vs. COVID-19

Mar 30 Junio 2020 20:07

El senador por Morena, Martí Batres, muestra las gotas de nanopartículas de cítricos que utiliza Olga Sánchez Cordero, titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), contra el coronavirus o COVID-19.

“Estas son las gotas de nanopartículas de cítricos de las que habló hace unos días la secretaria de Gobernación @M_OlgaSCordero. Son una creación de científicos mexicanos”, escribió el senador desde su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que Sánchez Cordero confesó con anterioridad que ella no usaba cubrebocas porque estaba “blindada” contra el virus al utilizar tales gotas de nanomoléculas con cítricos.

“Yo no, no no, yo estoy blindada con mis gotas, las gotas de nanomoléculas, las partículas de nanomoléculas con cítricos. Yo las vi en varias entrevistas a esta chica, inteligentísima, ingeniera bioquímica que sacó esta maravilla de productos, que van directamente a destruir los virus”, señaló.

Tras la declaración recibió varias críticas, por lo que después mostró que además de las gotas, también utiliza gel antiviral, toallas de limpieza y desinfectante en aerosol.

Lozano llama 'irresponsable' a Sánchez Cordero por gotas vs. COVID-19