Gobierno Federal
vicente_fox_sahagun

Marta Sahagún dice que la política es adrenalina pero no busca cargo

Sáb 28 Septiembre 2019 10:16

La presidenta de la fundación Vamos México y exprimera dama, Marta Sahagún, aseguró que el activismo social es igual de importante que la política, por ello hasta el momento descartó que busque algún cargo público a nivel nacional o estatal, Sin embargo, admitió que el ámbito político es “adrenalina pura”. 

“Yo sigo en mi camino, derechito que no me quitas, ¿cuál es mi trabajo? El trabajo social, Uno marca su proyecto y marcas tu misión de vida, y yo confieso: sí, la política es adrenalina pura, pero hay dos grandes temas en los que se puede servir a la gente”, declaró Sahagún

En entrevista para El Heraldo de México, la exprimera dama reiteró que como en 2004, sigue pensando que México está preparado para que una mujer sea presidenta, pero que este cargo no es un tema de género, sino de buscar el desarrollo de todos los ciudadanos.

Marta Sahagún agregó que en el marco de los 18 años de su fundación ha tenido una labor intensa y que su lugar por el momento está en generar oportunidades para la gente necesitada, en temas como salud, educación, liderazgo y desarrollo comunitario.

Respecto de los proyectos que el expresidente, Vicente Fox, comentó que es necesario entender que cada uno busca metas distintas, aunque hay apoyo mutuo.

Clouthier: Fox vivió escondido bajo las faldas de Marta Sahagún