Gobierno Federal
05_mayer_clouthier_meme_notas130919_ct.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com

Mayer con ‘solo para mujeres’ y Clouthier espía: memes de la semana

Vie 13 Septiembre 2019 20:50

Por supuestos gastos excesivos, frases controvertidas, tensas negociaciones y hasta escapes dignos de una película los políticos no escaparon a las críticas de las redes sociales. Sus dichos y actos fueron objeto de todo tipo de memes, uno de los protagonistas fueron el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García,  a quien las fiestas patrias lo emocionan tanto, que para hacerla en grande hará un gasto de algo así, como 15 millones de pesos. Sergio Mayer remontaría a su pasado; mientras que Tatiana Clouthier tuvo una salida que nadie esperaba.

A quien se le que no se le va ni una sola, y no olvida lo aprendido es Sergio Mayer, pues ante los bloqueos de la CNTE en los accesos de San Lázaro, logró un acuerdo “solo para mujeres”. Sin embargo, las protestas de la Coordinadora, además de generar una que otro disgusto, sacó la destreza de la diputada Tatiana Clouthier, a relucir, porque se le cachó cuando logró escabullirse de los maestros, haciéndose pasar por una empleada más de la Cámara de Diputados. 

Sabemos que las redes sociales no perdonan y la participación en el Pleno del Congreso de Tabasco, del diputado Charlie Valentino, quedó para ilustrar un momento “sad”, pues las petición para que el presidente Andrés Manuel López Obrador se reelija por seis años más en 2024, no fue apoyada por muchos, incluso el mismo AMLO le dijo que no. 

En vísperas a su primer Grito de Independencia de López Obrador, estamos a la expectativa de cómo le irá, porque a la mejor se le ocurra algo como “el corazón”, de su antecesor Enrique Peña Nieto. ¿Acaso el presidente estará en los memes de la próxima semana de Político.mx?. 

Dúo Muñoz Ledo-Delgado y ‘camarita’ de AMLO en los memes de la semana