Gobierno Federal
Meade líderes Iglesia Ortodoxa
@JoseAMeadeK

Meade asiste a comida con líderes de Iglesia Ortodoxa

Dom 05 Noviembre 2017 19:04

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, sostuvo un encuentro con líderes de la comunidad libanesa en nuestro país, incluido el  patriarca de la Iglesia Ortodoxa, Juan Décimo.

La reunión se llevó a cabo en el Centro libanés, donde asistieron familias de empresarios, políticos y líderes religiosos, Meade Kuribreña acudió en representación del presidente Enrique Peña Nieto.

Este sábado, Juan Décimo hizo la entronización de Ignacio Samaán, sucesor del arzobispo Antonio Chedraoui, quien falleció el pasado 14 de junio tras vivir 50 años en nuestro país.

Este domingo se celebró la primera liturgia de Ignacio Saáman como arzobispo metropolitano de la Iglesia Ortodoxa de Antioquía para

México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe. En su primer misa realizaron una oración por los afectados de los pasados sismos en el país.

A esa liturgia asistieron Humberto Roque Villanueva, subsecretario de Población, Migración y Asuntos Religiosos de Segob; el representante de la Nuncia Apostólica, Alberto Campos; el obispo Efraín Mendoza Cruz en representación del cardenal de Tlalnepantla. Asistió una representación del gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses.

Osorio y Meade, las dos caras de preferencias del PRI a 2018