Gobierno Federal
meade_felicita_abogados_notas120718.jpg
Diego Simón Sánchez /Cuartoscuro

Meade: Colosio dejó más que un ejemplo, fue integro, austero y leal

Sáb 23 Marzo 2019 10:15

El excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade aseguró que Luis Donaldo Colosio dejó más que un ejemplo para quienes buscan servir a la sociedad. Además lo calificó como un hombre sencillo, integro, austero y leal.

A través de su cuenta de Twitter, Meade conmemoró los 25 años de la muerte del líder priista con un video de un discurso en el que aparece el año pasado cuando buscaba la Presidencia de México.

"Todos los que conocieron de cerca a Colosio que fueron amigos y colaboradores, coincido en este punto, fue un hombre sencillo integro y austero en su estilo de vida, sobre todo fue un hombre leal a sus principios y a su país. Colosio nos dejo mas que un ejemplo: fijó el estándar al que debemos aspirar quienes buscamos el apoyo ciudadano para servir a la sociedad desde un cargo público", refirió el exsecretario de Hacienda en el video

Asimismo en la publicación Meade expresó: "De Luis Donaldo Colosio recordamos su vocación de servicio y su visión de la política como instrumento para transformar a México. Honrar su memoria implica seguir trabajando, cada quien desde su trinchera, por un país más justo".

AMLO y Luis Donaldo Colosio se vieron más de una vez: Clara Jusidman