Gobierno Federal
meade_notas32120517.jpg
FOTO: SHCP/ CUARTOSCURO.COM Meade dice que ‘huachicoleros’ son riesgo de seguridad interior
Vie 12 Mayo 2017 19:51

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade, señaló que el reto que México enfrenta en materia de robo de combustibles es un riesgo de seguridad interior.

Se trata de una provocación de las redes criminales, que de manera inmoral y sin escrúpulos corrompen, manipulan, intimidan y amedrentan a comunidades enteras, expresó el funcionario federal.

Meade Kuribreña explicó que, cuando vemos un fenómeno como el robo de combustibles, tenemos que reconocer fallas en los diferentes niveles de gobierno y en las distintas instancias.

Acompañado por los secretarios de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, el responsable de las finanzas públicas del país insistió en apoyar  las tareas que realizan las Fuerzas Armadas para garantizar la seguridad de la República.

Meade afirmó que:


El que regatee en su apoyo a actualizar nuestro marco normativo es también cómplice de quienes nos saquean. El que no cumple y quiere que las Fuerzas Armadas se pongan por delante, es igualmente cómplice de quienes nos saquean
Gráfico Huachicoleros

Político.mx

Reportan enfrentamiento entre PF y huachicoleros en Veracruz