Gobierno Federal
meade_encuestas_notas160618.jpg
Diego Simón Sánchez /Cuartoscuro

Meade hace encuesta sobre hechizos de Harry Potter, solo para fans

Jue 01 Agosto 2019 22:21

José Antonio Meade, excandidato a la Presidencia por el PRI, celebró el cumpleaños de la escritora J.K. Rowling y del personaje Harry Potter, del cual es fan. Meade también destacó que su aparición fomentó la lectura entre los jóvenes y aprovechó su cuenta de Twitter para hacer una encuesta en donde pregunta a sus seguidores cuál es el su hechizo favorito de la serie.

La encuesta pregunta cual es el el conjuro favorito de sus seguidores y también pregunta por una explicación. Entre las opciones que dio Meade se encuentran: "Confundus", "Lemus", "Wingardium Leviosa", y "Otro".

Cabe destacar que para las 10 de la noche del 1 de agosto, la encuesta ya contaba con más de 28,500 votos. El conjuro que lleva la delantera es el de "Wingardium Leviosa", seguido por "Confundus", y después por "Lemus" y la opción de "Otro" en último lugar. Entre los comentarios, los seguidores han mostrado que otro de los conjuros más recordados es el de "Avada Kedavra". 

Meade publicó un mensaje donde destaca que el 31 de julio, Potter cumplió años que también coincide con su creadora, quien acercó a millones de jóvenes a la lectura y que posteriormente generó una serie de películas y productos. 

Meade celebra cumpleaños de Harry Potter: fomentó hábito de lectura