Gobierno Federal
meade_shcp_sedesol_notas160617.jpg
MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM Meade integra a SHCP a perfiles de su equipo en Sedesol
Vie 16 Junio 2017 11:26

El secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade, realizó dos nuevos nombramientos que se integran a la dependencia que encabeza.

Se trata de Carlos Márquez Padilla Casar, como el nuevo titular de la Unidad de Asuntos Internacionales; en tanto Alejandro Cruz Sánchez estará al frente de la Unidad de Coordinación de Asesores de la subsecretaría del Ramo.

Ambos funcionarios públicos se integran a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y trabajaron previamente con Meade Kuribreña cuando fungió como secretario de Desarrollo Social (Sedesol).

Carlos Márquez Padilla Casar es licenciado y maestro en Economía por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Desde octubre del año pasado, se desempeñó como titular de la Unidad de Coordinación de Asesores de la subsecretaría del Ramo.

Anteriormente, Márquez Padilla Cesar fungió como encargado de Asuntos Económicos en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Asimismo, la subsecretaria de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio Márquez, designó a Alejandro Cruz Sánchez como titular de la Unidad de Coordinación de Asesores de la subsecretaría del Ramo.

Alejandro Cruz Sánchez es licenciado en Comercio Internacional por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Ha ocupado distintos cargos en el sector público, como jefe de la Unidad de Planeación y Relaciones Internacionales y director general de Participación Social en la Sedesol; además de asesor en la Subsecretaría para América Latina y el Caribe de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE).

El secretario José Antonio Meade reconoció y agradeció la labor desempeñada por Gonzalo Canseco Gómez al frente de la Unidad de Asuntos Internacionales de Hacienda.

También te puede interesar: Meade, Osorio y Videgaray miden fuerzas en Miami hacia 2018