Gobierno Federal
meade_notas1150617.jpg
SHCP

Meade invitó a Mnuchin a México después de reunirse en EUA

Jue 15 Junio 2017 10:53

El secretario de Hacienda José Antonio Meade se reunió por cuarta ocasión con el secretario del Tesoro en Estados Unidos, Steven Mnuchin, donde ambos hicieron una revisión de la importancia de los mecanismos de cooperación bilateral.

Dichos mecanismos de cooperación bilateral incluyen el Grupo de Trabajo Bilateral Público-Privado en materia Bancaria, el Diálogo Estratégico sobre Finanzas Ilícitas y el Comité de Servicios Financieros.

Los funcionarios se reunieron en el marco de la Conferencia para la Prosperidad y la Seguridad en Centroamérica, que se celebra en Miami, Florida.

Meade Kuribreña compartió con Mnuchin los esquemas de cooperación de México con los países que conforman el triángulo norte (El Salvador, Guatemala y Honduras) en los que se incluye infraestructura fronteriza, conectividad energética, transporte, intercambio de información en apoyo al comercio y cooperación financiera.

Durante su encuentro José Antonio Meade extendió una invitación a Steven Mnuchin para que visite México, la cual fue aceptada por el funcionario estadounidense.

También te puede interesar: SHCP colabora con PGR en casos vs. exgobernadores, revela Meade