Gobierno Federal
meade_lamenta_muerte_cresencio_torres_mr_notas_150519.jpg
Foto: Twitter/@JoseAMeadeK Meade lamenta muerte del capitán de Fuerzas Armadas, Cresencio Torres
Mié 15 Mayo 2019 11:57

El excandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, lamentó la muerte del capitán Cresencio Torres, elemento de las Fuerzas Armadas de México.

A través de su cuenta de Twitter, Meade Kuribreña expresó su reconocimiento al capitán, a quien reconoció como “un entrañable amigo”, además reconoció a las Fuerzas Armadas como un órgano de valentía, honor y lealtad.

Así lo dijo el exaspirante presidencial: “Nuestras Fuerzas Armadas destacan por su valentía, honor y lealtad. Compartí largas jornadas al lado de un ejemplo de estos valores. Descanse en paz el Capitán Cresencio Torres. Un entrañable amigo. Mi gratitud profunda con él. Mis oraciones para su familia, amigos y compañeros”.

Meade Kuribreña, actual consejero de Administración de HSBC, ha sido señalado esta semana por el papel que habría jugado en el acuerdo por 8 mil millones de dólares entre dicho banco y el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, para refinanciar deuda de Pemex, al lado de las financieras JP Morgan y Mizuho Securities. Sin embargo, el mandatario rechazó que exista participación de Meade en el trato.


AMLO desmiente participación de Meade en contrato con HSBC por Pemex