Gobierno Federal
amlo_ingenieros_naicm_notas060818.jpg
Saúl López /Cuartoscuro Meade no trabajará en el nuevo gobierno, aclaró AMLO
Jue 09 Agosto 2018 20:17

El excandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, no trabajará en el nuevo gobierno, confirmó que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador

"Meade no trabajará en el nuevo gobierno", aclaró López Obrador durante una conferencia de prensa, luego de su reunión con el mandatario en funciones Enrique Peña Nieto, en Palacio Nacional, con la que arrancó oficialmente en proceso de transición. 

Los rumores sobre una posible colaboración AMLO-Meade surgieron tras el encuentro que sostuvieron el pasado 3 de agosto en la casa del Tabasqueño.   

A través de un video difundido en la cuenta oficial de Twitter de Andrés Manuel, este indicó que invitó a desayunar a Meade a su residencia de Tlalpan, porque se dio cuenta de su nobleza, al aceptar su derrota en las pasadas elecciones.

José Antonio el domingo primero de julio fue el primero que me habló para reconocer que habíamos triunfado y desearme que me fuera bien, porque de esta manera le va ir bien al país”, expresó López Obrador.

Lo calificó como una “persona buena, decente, honorable” y agregó que debe haber reconciliación para sacar adelante a México, para llevar a cabo la cuarta transformación, por lo que le dio gusto recibir al exsecretario de Hacienda en su casa.
AMLO: EPN me ayudará con iniciativas para SSP y nombrar fiscales