Gobierno Federal
06_meade_cubrebocas_chistoso_bb190620.jpg
Foto: TW/@JoseAMeadeK

Meade presume cubrebocas decorados por su familia durante cuarentena

Vie 19 Junio 2020 16:17

El excandidato presidencial, José Antonio Meade, presumió una serie de cubrebocas de tela con dibujos hechos por su familia. En medio de la cuarentena, el exaspirante explotó su creatividad y mostró algunos modelos.

Mediante su cuenta de Twitter, Meade compartió con sus seguidores algunos de los dibujos que fueron plasmados en cubrebocas de tela, entre ellos una jirafa amarilla y café, que extendía su cuello una vez que el insumo cubría su nariz y boca.

Al parecer éste habría sido el favorito del exsecretario de Desarrollo Social, pues lo eligió entre otros modelos como unos labios, una ballena, un ciempiés y un auto que parece un clásico “vocho”.

“Aquí en la casa, se pusieron creativos decorando nuestros cubrebocas. Les quedaron padres”, dijo Meade, al tiempo en que llamó a sus seguidores a utilizarlo durante la emergencia sanitaria por coronavirus o COVID-19.

El uso de cubrebocas durante la pandemia ha debido opiniones, mientras el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell no lo recomienda, el Premio Nobel de Químico, Mario Molina, asegura que hay literatura científica que afirma que los virus, como el SARS-CoV-2, que causa COVID-19, se puede transmitir por micropartículas de saliva, por lo que sí recomienda su uso.

Ladrones con cubrebocas asaltan con violencia camión en México-Puebla