Gobierno Federal
meade_notas21300617.jpg
FOTO: GALO CAÑAS /CUARTOSCURO.COM

Meade se reunió con el FMI, hablaron de los retos para México

Lun 17 Julio 2017 18:48

José Antonio Meade, secretario de Hacienda, se reunió con el primer subdirector gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), David Lipton, para dialogar sobre el desempeño de la economía mexicana y los retos del contexto económico global.

Durante el encuentro José Antonio Meade destacó el “desempeño económico positivo de nuestro país, al considerar el contexto externo caracterizado por un bajo crecimiento global, disminución en los precios del petróleo, incertidumbre y volatilidad financiera”.

Meade y David Lipton también hablaron sobre el uso de nuevas tecnologías, transparencia, inclusión financiera y el sector bancario, de acuerdo con un comunicado.

La agenda de trabajo de los funcionarios del FMI, incluyó un encuentro con miembros del sistema financiero mexicano para evaluar la evolución, los avances y la estabilidad del mismo.

En las reuniones también estuvieron presentes la subsecretaria de Hacienda, Vanessa Rubio Márquez; y del jefe de la Unidad de Planeación Económica de Hacienda, Luis Madrazo Lajous.

Secretario del Tesoro de EUA visitará México, informa Meade