Gobierno Federal
epn_notas010918.jpg
Cuartoscuro

Mensaje de EPN en Palacio Nacional contará con 1500 invitados

Vie 01 Septiembre 2017 14:13

El presidente Enrique Peña Nieto ofrecerá este sábado su mensaje por motivo de su quinto Informe de Gobierno, el cual será en Palacio Nacional, donde se contemplan mil 500 invitados.

Se espera que el mandatario estatal arribe a las 12 horas al recinto donde detallará los hechos de su penúltimo año de gobierno, donde destacan cinco ejes

  • Economía
  • Desarrollo Social
  • Educación
  • Seguridad
  • Política Exterior

Reforma difundió que el escenario, el cual ya fue colocado en el patio central de Palacio Nacional, tendrá a un costado al gabinete de Peña Nieto y los presidentes del Congreso de la Unión, por el otro estarán los gobernadores. Frente al presidente estará su familia.

Los diplomáticos acreditados en México y embajadores mexicanos en el exterior también estarán presentes; así como empresarios, representantes de la sociedad civil, líderes empresariales, rectores, funcionarios de primer nivel y mandos de las Fuerzas Armadas.

En las últimas filas se sentarán los familiares de funcionarios, así como más de 300 representantes de medios de comunicación.

Las inmediaciones de Palacio Nacional serán resguardadas por mil 500 elementos del Estado Mayor Presidencial y de la Secretaría de la Defensa Nacional y policías capitalinos. 

Tras el mensaje, Enrique Peña Nieto viajará rumbo a China, para ser partícipe de la Cumbre BRICS, integrada por Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica, sobre las economías emergentes.

Cambios en la historia del Informe de Gobierno (fotogalería)