Gobierno Federal
Meyer Falcon, próximo titular Sedatu. en conferencia con AMLO
@edithfalcon Meyer desaparece 1 subsecretaría de Sedatu, operará con 2
Jue 06 Diciembre 2018 18:24

Román Meyer Falcón, titular de la secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), informó que se reducirán las subsecretarías de tres a dos. Desaparece la Subsecretaría de Desarrollo Agrario y permanecen la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, a cargo de Armando Rosales García; así como la Subsecretaría de Ordenamiento Territorial, a cargo de David Ricardo Cervantes Peredo.

De acuerdo conMilenio, en el caso del Fondo Nacional de Fomento Ejidal se complicó la transición porque el personal de la antigua administración tardó en entregar las claves para realizar los cambios en la página web.

Meyer Falcón hizo nombró como encargados de despacho de la Procuraduría Agraria, el Registro Agrario Nacional, la Comisión Nacional de Vivienda, Instituto Nacional de Suelo Sustentable, Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), y del Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal.  

Cabe recordar que la Sedatu se encargará del Programa Nacional de Reconstrucción, para el que se contempla un presupuesto de 10 mil millones de pesos. 

Descentralización de AMLO, más cara que plan de reconstrucción