Miguel Torruco, nuevo funcionario federal que da positivo a COVID-19

Gobierno Federal

miguel_torruco_conferencia_turismo_mr_notas_120320.jpg

Foto: Milenio

Aquiles Siller

Vie 13 Noviembre 2020 21:52

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, confirmó vía Twitter que dio positivo en la prueba de coronavirus o COVID-19. “Les informo que a pesar de las medidas preventivas, sana distancia y cuidados, he resultado positivo en la prueba de COVID. Estaré atendiendo mis actividades de manera virtual. Cuídense mucho, pronto estará lista la vacuna para retornar a la normalidad. México saldrá adelante”, según se lee en la publicación.

¿Por qué importa? Es el más reciente caso de un secretario de Estado que contrae la enfermedad. Irma Eréndira Sandoval de la Secretaría de la Función Pública; Arturo Herrera, de Hacienda; Rafael Ojeda de Marina-Armada de México y Víctor Villalobos, de Agricultura y Desarrollo Rural, han reportado positivo.

Lo último. Arturo Herrera, titular de la Secretaría de la Hacienda y Crédito Público (SHCP), consideró que una vez esté lista la vacuna contra COVID-19, se podría aplicar hasta a 10 millones de mexicanos por mes; explicó que de lograrse el abastecimiento como está planeado en algunos meses gran parte de la población mexicana la tendría.

Te puede interesar:
CDMX rastreará con código QR casos de COVID-19 en establecimientos

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado