Miranda de Wallace cuestiona a Solalinde si se le olvidó ser sacerdote

Gobierno Federal

isabel_miranda_de_wallace_notas260718.jpg

Diego Simón Sánchez /Cuartoscuro

Político MX

Dom 25 Agosto 2019 10:46

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la organización Alto al Secuestro, cuestionó al padre Alejandro Solalinde sobre si ya se le olvidó ser sacerdote, pues incumple con los mandamientos.

"O ya le ganó la soberbia y el ego?", preguntó la activista en sus redes sociales al compartir un video del obispo monseñor Gerardo de Jesús Rojas, quien señala que la salvación únicamente es a través de Dios, y con la obediencia a los mandamientos. El sacerdote también señala que "quien juzga es un juez no un gobernante", esto, luego de las declaraciones de Andrés Manuel López Obrador en torno al exgobernador de Tabasco, Arturo Núñez.

Cabe destacar que en últimas semana, el padre Solalinde ha generado controversia luego que se reunió con el presidente Andrés Manuel López Obrador para presentarle a Elizabeth Lara como su candidata a ocupar la presidencia de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH).

Anteriormente López Obrador había propuesto a Solalinde para ocupar la CNDH; sin embargo, va contra la ley, pues el artículo 130 de la Constitución prohíbe a los ministros de cultos o religiosos desempeñar cargos públicos.

Te puede interesar:
AMLO se reúne con padre Solalinde, presenta candidata a CNDH

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado